The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 783 - File: global.php PHP 8.0.30 (Linux)
File Line Function
/global.php 783 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 783 - File: global.php PHP 8.0.30 (Linux)
File Line Function
/global.php 783 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 16 - File: global.php(844) : eval()'d code PHP 8.0.30 (Linux)
File Line Function
/global.php(844) : eval()'d code 16 errorHandler->error
/global.php 844 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.0.30 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.0.30 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Forums
a estrategia de marketing siempre comienza - Printable Version

+- Forums (http://contripeople.com)
+-- Forum: General Discussion (http://contripeople.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: General Discussion (http://contripeople.com/forumdisplay.php?fid=60)
+--- Thread: a estrategia de marketing siempre comienza (/showthread.php?tid=32810)



a estrategia de marketing siempre comienza - Banning - 05-07-2020

El desarrollo de una estrategia de marketing siempre comienza con la comprensión clara de los objetivos del proyecto. ?Qué quieres lograr haciendo este o aquel tipo de promoción? La respuesta debe ser lo más concreta posible. "Necesitamos más tráfico" o "necesitamos más clientes" son demasiado abstractos. Debe tener un objetivo claro que Nike Air Max Tavas Heren pueda medirse fácilmente. Por ejemplo, si necesita más tráfico, debe decir cuánto tráfico necesita exactamente, cuánto tiempo necesita para lograr estos resultados, qué estrategia lo ayudará a lograrlos lo antes posible. Cuantos más detalles proporcione al principio, más efectiva será su promoción.

# 2 Personalmente adoro las siguientes herramientas:

BuzzSumo. Esta es mi herramienta número uno. Lo uso casi todos los días cuando busco nuevas ideas para el blog de nuestra empresa.
Monosnap Adoro esta herramienta por su facilidad de uso y hermoso dise?o. úselo en todas mis guías con toneladas de capturas de pantalla.
Hola bar Una herramienta gratuita que me ayuda a promocionar nuevas publicaciones de blog, eventos promocionales y libros electrónicos.
Reformador Esta es una herramienta rusa, pero el idioma realmente no importa. Adidas Zx 700 Mujer Es un servicio en línea que le ayuda a codificar rápidamente su nuevo artículo. Lo que debe hacer Nike Air Max 1 Mujer es simplemente pegar el texto de un nuevo artículo de su editor.
BILL SLAWSKI DE SEO POR EL MAR
# 1 Le pregunto a mi cliente sobre su audiencia e intento entender quién es; Miro su industria para tener una mejor idea de ello.

# 2 Me gusta pasar mucho tiempo con el sitio web de un cliente y hacer un rastreo de Screaming Frog para conocer su estructura.

MICHIEL HEIJMANS DE JóVENES
# 1 Uno de nuestros objetivos principales, además de mantener nuestro negocio saludable, es compartir el conocimiento. Lo hacemos escribiendo muchas publicaciones de blog en Yoast. El contenido es el rey, cierto. Escribimos mucho sobre lo que está sucediendo con Google y compartimos muchas mejores prácticas para los propietarios de sitios web. La mayor Adidas Zx 500 Mujer parte de ese contenido está optimizado para ciertas palabras clave. Practique lo que predica. Adidas Zx Flux Mujer Solo nos centramos en las técnicas de SEO de sombrero blanco, y la optimización del contenido es una gran parte de eso.

# 2 Monitoreamos mucho, usando por ejemplo Searchmetrics.com y Google Analytics / Google Search Console. Estas herramientas nos ayudan a identificar palabras clave que necesitamos impulsar. Una de las herramientas que menos personas le indicarán, son simplemente los principales blogs de SEO (como Googleblog). ?Esté atento a los desarrollos y trate de anticipar lo antes posible!